Info Pacientes: 952 398 710   
quienes somos

Quiénes somos

El Centro Odontológico Oral Clinic lleva prestando servicios odontológicos desde hace más de 10 años con profesionalidad y siempre hemos valorado su salud como lo más importante.

Trabajamos para mejorar su salud bucodental y la de cualquier miembro de su familia, desde las revisiones de los más pequeños hasta los tratamientos más avanzados en materia odontológica.

Porque, valiéndonos de una amplia y moderna gama de técnicas, podemos resolver cualquier tratamiento odontológico que necesites.
Por eso, trabajando en conjunto con varios especialistas, podemos desarrollar la mejor odontología integrada.

El equipo de profesionales de ORAL CLINIC, tiene como objetivo escoger para usted el tratamiento más adecuado, aplicando criterios científicamente probados y contrastando las posibilidades con sus necesidades. Buscamos siempre su mayor beneficio que no es otro que su mejor sonrisa.

Localización

Camino de Suárez nº 62, Bajo, 29010 Málaga

952 398 710


C/ Estudiante Crisóstomo nº 2, esquina Emilio Thuillier (antiguo Cajamar), 29014 Málaga
951 99 32 82

Menú

Financiación

Contacto



En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de , con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantenerle debidamente informado de novedades e informaciones en relación con nuestra empresa que puedan ser de su interés.

De la misma forma le indicamos que usted puede oponerse a la recepción de este tipo de comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección:

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a , en la dirección , o en la dirección de correo electrónico: .

Cargando

Todos los derechos reservados. Centro odontológico Oral Clinic.          

Icono Google+ Icono Google+