Info Pacientes: 952 398 710   
odontopediatria

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños.
El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo. El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie, de forma que las lesiones ocurridas en la dentición temporal se tratarán de una manera menos conservadora y más agresiva que las ocurridas en los dientes permanentes, para evitar que, en el peor de los casos, se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal que luego repercutiría en su sucesor.

Localización

Camino de Suárez nº 62, Bajo, 29010 Málaga

952 398 710


C/ Estudiante Crisóstomo nº 2, esquina Emilio Thuillier (antiguo Cajamar), 29014 Málaga
951 99 32 82

Menú

Financiación

Contacto



En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de , con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantenerle debidamente informado de novedades e informaciones en relación con nuestra empresa que puedan ser de su interés.

De la misma forma le indicamos que usted puede oponerse a la recepción de este tipo de comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección:

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a , en la dirección , o en la dirección de correo electrónico: .

Cargando

Todos los derechos reservados. Centro odontológico Oral Clinic.          

Icono Google+ Icono Google+