Info Pacientes: 952 398 710   

Odontología

odontologia

Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos representa el primer contacto del paciente con el odontólogo.

El odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

La caries dentales son los tratamientos mas habituales y es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. Una exploración detallada detectará manchas o puntos de color blanco tiza (zonas donde no hay esmalte) o bien pigmentación de color marrón. Los tratamientos que ayudan a solucionar las caries son los empastes y la endodoncia.

Localización

Camino de Suárez nº 62, Bajo, 29010 Málaga

952 398 710


C/ Estudiante Crisóstomo nº 2, esquina Emilio Thuillier (antiguo Cajamar), 29014 Málaga
951 99 32 82

Menú

Financiación

Contacto



En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de , con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantenerle debidamente informado de novedades e informaciones en relación con nuestra empresa que puedan ser de su interés.

De la misma forma le indicamos que usted puede oponerse a la recepción de este tipo de comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección:

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a , en la dirección , o en la dirección de correo electrónico: .

Cargando

Todos los derechos reservados. Centro odontológico Oral Clinic.          

Icono Google+ Icono Google+