Info Pacientes: 952 398 710   
implantes dentales

Implantes dentales

Implantes dentales en Málaga. Oral Clinic todos los problemas antes mencionados con respecto a la falta de piezas dentales tienen un tratamiento perfecto para su reposición: los implantes dentales.

En la actualidad los Implantes dentales en Málaga nos ayudan con gran fiabilidad en la reposición de los dientes ausentes, mejorando en la mayoría de los casos, los resultados de la prótesis fija convencional. Ante un caso de ausencia de uno o más dientes, siempre tenemos en cuenta como posibilidad la colocación de implantes.


Visite a nuestros expertos en implantología, recupere esa sonrisa que tanto quiso. Nuestros profesionales disponen de todos los recursos necesarios para ofrecerle una rápida e indolora intervención con la que podrá recuperar sus piezas dentales dañadas.

Los Implantes dentales en Málaga no tienen su importancia solamente en el ámbito estético, recuperar todas las piezas de la dentadura permite mejorar la mordida y así evitar posibles lesiones maxilares e incluso, como se ha descubierto en diferentes estudios, problemas de espalda. No deje para mañana lo que en Oral Clinic le podemos solucionar hoy, visítenos en nuestra clínica, nuestros expertos le guiarán y aconsejarán en todo lo relacionado con la implantación de piezas dentales.

implantes dentales

Inclusive en la ausencia completa de piezas realizamos tratamientos para colocar prótesis soportada sobre implantes consiguiendo así una mejor fijación de la misma y conservando la cantidad de hueso en el maxilar y mandíbula.

Todos estos tratamientos están garantizados gracias a los años de experiencia y trabajo de nuestro cirujano oral y maxilofacial. Le ofrecemos las técnicas más innovadoras, y los tratamientos más modernos, con el objetivo de causarle la menor molestia para usted, tanto en el operatorio como en el postoperatorio, permitiéndole desarrollar su vida normal tras la implantación de las piezas dentales. No lo dude más y presuma de su sonrisa perfecta.

Además gracias a la figura de nuestro cirujano oral y máxilo facial, realizamos tratamientos en actualmente en vanguardia de la odontología, como son la posibilidad de portar una prótesis fijas con la colocación sólo de 4 implantes dentales, la llamada técnica all-on four, así como el pionero sistema de colocación de implantes zigomáticos, los cuales permiten a pacientes edéntulos y sin hueso en el maxilar de poder portar una prótesis fija sin necesidad de injertos oseos.

La mejor solución para la recuperación de las piezas dentales son los implantes dentales en Málaga, además ofrecemos unos descuentos de hasta el 50%: pídanos presupuesto.

Localización

Camino de Suárez nº 62, Bajo, 29010 Málaga

952 398 710


C/ Estudiante Crisóstomo nº 2, esquina Emilio Thuillier (antiguo Cajamar), 29014 Málaga
951 99 32 82

Menú

Financiación

Contacto



En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de , con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantenerle debidamente informado de novedades e informaciones en relación con nuestra empresa que puedan ser de su interés.

De la misma forma le indicamos que usted puede oponerse a la recepción de este tipo de comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección:

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a , en la dirección , o en la dirección de correo electrónico: .

Cargando

Todos los derechos reservados. Centro odontológico Oral Clinic.          

Icono Google+ Icono Google+